Noticias Destacadas

Próximas Pruebas

En estos momentos no hay pruebas programadas.

ACTA Nº 3 PROCLAMACIÓN CANDIDATOS A LA DFEDERACIÓN
ACTA Nº 3 PROCLAMACIÓN CANDIDATOS A LA DFEDERACIÓN

En Melilla, a 28 de diciembre de 2020, a las 17:30 horas, se reúnen los integrantes de la Junta Electoral de la Federación Melillense de Triatlón, con la asistencia de las personas arriba referidas, como componentes de la Junta Electoral de la Federación Melillense de Triatlón, deciden tomar el siguiente acuerdo:

Constituyendo el objeto de la reunión la proclamación de la relación de candidatos a la Elección de Miembro de la Asamblea general de la Federación Melillense de Triatlón por cada estamento, se adopta el siguiente ACUERDO:

“Examinada la candidatura presentada a la Presidencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16, punto 3 del Reglamento Electoral , por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas Melillense,

 

Proclamamos como candidatos a la Presidencia de la Federación Melillense de Triatlón, a la única candidatura presentada la de Fco. Javier Guillot Rodríguez.

 En cumplimiento del Calendario Electoral de esta Federación Melillense de Triatlón. se les convoca al acto de constitución de la nueva Asamblea General en el que se elegirá al Presidente de la Federación Melillense de Triatlón, mediante sufragio libre, directo, igual y secreto (conforme al art.: 28, del Reglamento Electoral de la Federación).

 

Y no teniendo más asuntos que tratar, se da la presente reunión por terminada a las 18:00 horas, de todo lo cual como Secretaria de la Junta Electoral.