Noticias Destacadas

PAULA JIMÉNEZ Y JAVI MONTORO SERÁN LOS REPRESENTANTE DE MELILLA EN EL CAMPEONATO ESCOLAR TRIATLÓN MIXTO INDOOR
PAULA JIMÉNEZ Y JAVI MONTORO SERÁN LOS REPRESENTANTE DE MELILLA EN EL CAMPEONATO ESCOLAR TRIATLÓN MIXTO INDOOR

 

La Federación Melillense de Triatlón ya tiene a sus representantes en el Campeonato Escolar de Triatlón Indoor, el martes en una videollamada se le comunicaron a todos los participantes que habían presentado el video como fueron, en chicas Paula Jiménez, Paula Cohén e Inés González y en chicos fueron Alberto Atienza, Carlos León y Javi Montoro.

La Dirección Técnica después de visionar todos los videos y los tiempos que tardaban en realizar las diferentes transiciones tanto en la Transición 1 de pasar de quitarse el traje de neopreno a montarse en la bici y la Transición 2 de bajarse de la bici y ponerse las zapatillas.   Las chicas estuvieron muy ajustados los tiempos entre Paula Jiménez y Paula Cohén con apenas 2 segundos de diferencias y mirando sus puestos en el Ranking Cadete se decidió que fuera Paula Jiménez. Respecto a los chicos sí estuvo muy disputado entre Javi Montoro y Carlos León habiendo un empate entre ellos a 36 segundos y se tuvo que ir al Ranking Cadete 2020 con las dos pruebas celebradas y Javi Montoro estaba mejor colocado que Carlos, por lo que decidió que fuera el representante melillense masculino Javier Montoro.

Este Campeonato de España Escolar Indoor se realizará los próximo días 23 y 24 de mayo, el formato de competición será el Relevo Mixto 1+1; donde cada equipo lo integrarán 2 deportistas (1chica y1 chico). El orden será: A–Chica B–Chico. Cada deportista realizará 1 posta.

El próximo jueves 21 de mayo a las 19:00 horas se celebrará el sorteo de las eliminatorias y saldrá los contrincantes de los melillenses del sábado, donde tendrán que enfrentarse a cuatro selecciones autonómicas españolas, para que si consiguen clasificarse el domingo participará en la semifinal y finales.

Por último la Federación Melillense de Triatlón se encuentra muy satisfecha del éxito por la iniciativa por parte de nuestros triatletas cadetes realizando el video y queriendo participar representando a la ciudad y apoyar este tipo de actividad que ha llevado a cabo la Federación Española de Triatlón donde lo importante va ser el carácter lúdico y amistoso, manteniendo viva la actividad deportivo como siempre bajo el lema de “Juego Limpio”.