Noticias Destacadas

EN MARCHA EL CALENDARIO 2017 DE TRIATLÓN
EN MARCHA EL CALENDARIO 2017 DE TRIATLÓN

La Federación Melillense de Triatlón hace publica el calendario 2017 de pruebas que contará con un total de 8 pruebas, dividida en dos pruebas de duatlón, dos pruebas de duatlón cross, tres de triatlón y una sola prueba de acuatlón lo que constará el Circuito Melillense de Triatlón 2017.

 

            El calendario melillense comenzará el 11 de Febrero con la celebración del Duatlón Ciudad de Melilla, le continuará otra prueba de Duatlón que será esta vez el Campeonato de Melilla de Duatlón, después de esta primera parte de la temporada el Duatlón Cross será el protagonista el 22 de abril, para aprovechando el buen tiempo en mayo se celebre el primer triatlón de la temporada el 20 de mayo y ya 3 de junio el Campeonato de Melilla de Triatlón, estas dos pruebas servirá de cara a designar las selecciones autonómicas de triatlón de Melilla que participaran en el Campeonato de España de Triatlón por selecciones autonómicas a celebrar en la localizada de Almansa.

 

Después de la parada estival el 1 de septiembre se celebrará el tradicional Acuatlón de Feria, para ya el 8 de octubre será el plato fuerte de la temporada con la celebración en la ciudad de la Fase Final de la Copa de Europa de Triatlón, donde paralelamente se desarrollará una prueba popular de Triatlón Olimpico para los triatletas melillenses. El calendario 2017 se cerrará el 25 de noviembre con la disputa del campeonato de Melilla de Duatlón cross, donde se cerrará la temporada.

 

  1.             La Federación Melillense de Triatlón seguirá apostando por el deporte escolar y paralelamente a estas pruebas se desarrollará el Circuito Melillense de Triatlón de categorías menores como realizo la temporada 2016 y que tuvo un gran éxito.