Noticias Destacadas

Próximas Pruebas

En estos momentos no hay pruebas programadas.

Numero total de noticias: 146

Pagina 1 de 15
Post

RESOLUCION BECAS MELILLA TRIATLON

La Circular nº 2  resuelve las Becas de Melilla Triatlón de todos aquellos triatletas que han solicitado dicha becas.

Existirá un periodo de reclamación hasta el miércoles 10 de febrero de 2021, si no hubiera ninguna reclamación se elevara a definitiva.

Leer más
Post

BECAS TRIATLETAS MELILLENSES

La Federación Melillense de Triatlón sigue apostando por sus triatletas, el año pasado se beneficiaron a los triatletas que formaron la selección melillense de triatlón, este año a no poder celebrarse por la pandemia del COVID19, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Este año quiere seguir apostando por sus triatletas y becará con unos vales en material deportivo de diferentes cuantías, con dos tipos de becas, no pudiendo optar a las dos, teniendo en cuenta las pruebas celebradas en este año 2020 y con los siguientes criterios:

Leer más
Post

JAVIER GUILLOT REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACION MELILLENSE DE TRIATLÓN

El pasado jueves tuvo lugar en la Sala de Conferencia del Pabellón Javier Imbroda la composición de la nueva Asamblea de la Federación Melillense de Triatlón para el período 2020-2024 y la elección para presidente de la Federación Melillense de Triatlón, optando como único candidato Javier Guillot, en su segunda reelección a la Presidencia.  Javier fue el fundador de la Federación en el año 2009, primeramente ostentando el cargo Director Técnico y en el año 2013 tomo las riendas de la Federación.

Leer más
Post

ACTA Nº 3 PROCLAMACIÓN CANDIDATOS A LA DFEDERACIÓN

Constituyendo el objeto de la reunión la proclamación de la relación de candidatos a la Elección de Miembro de la Asamblea general de la Federación Melillense de Triatlón por cada estamento, se adopta el siguiente ACUERDO:

 “Examinada la candidatura presentada a la Presidencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16, punto 3 del Reglamento Electoral , por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas Melillense,

 

Proclamamos como candidatos a la Presidencia de la Federación Melillense de Triatlón, a la única candidatura presentada la de Fco. Javier Guillot Rodríguez.

Leer más
Post

CENSO DEFINITIVO 2020

Leer más
Post

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN MELILLENSE DE TRIATLÓN

Hoy 28 de septiembre de 2020, se inicia el proceso electoral en la Federación Melillense de Triatlón.

En la WEB de la Federación Melillense de Triatlón, en el apartado de ELECCIONES ya están publicados tanto el Reglamento, el Calendario, y el Censo Electoral.

Estos son fechas importantes:

29/09/2020 Inicio plazo reclamación Constitución Junta Electoral F., Inicio plazo reclamación Censo Electoral provisional ante Junta Electoral F. e Inicio plazo solicitud voto por correo Inicio

07/10/2020 Finalización plazo reclamación Censo Electoral provisional.

30/10/2020 Inicio plazo presentación candidaturas a Asamblea General.

30/11/2020 Celebración elecciones a Asamblea General

20/12/2020 Inicio plazo presentación candidaturas a Presidente

14/01/2021 Elecciones a Presidente y Comisión Delegada.

26/01/2021 Fin proceso Electoral

Leer más
Post

PLAN ACTUACIÓN PREVENTIVO COVID19

Es la actual Protocolo de Actuación para las competiciones de Triatlón ha sido elaborado por la Federación Española de Triatlón, con la aportación de las diferentes Federaciones Autonómicas, según indicaciones de   del Ministerio de Sanidad, la Organización Mundial de la Salud y International Triathlon Union. Este Plan de Actuación fue publicado en la web de la Federación Española de Triatlón (www.triatlon.org), el pasado 4 de mayo de 2020 y ha sufrido una actualización el pasado 25 junio. En lo referencia a la legislación local se adapta todo al documento a lo publicado por la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte y su Dirección General de Deporte de la NUEVA NORMALIDAD DEPORTIVA y lo publicado por el Boletín Oficial de Melilla Extraordinario número 26 del Sábado 20 de junio 2020, con el Decreto nº 116 de fecha 19 de junio de 2020, relativo a medidas sanitarias aplicables en el territorio de la Ciudad Autónoma de Melilla durante el período de "nueva normalidad".

Leer más
Post

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE DE TRIATLÓN

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE DE TRIATLÓN

 

En este período de vuelta a la normalidad por parte de la Federación Melillense de Triatlón se suma a la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte bajo el lema “el verdadero reto empieza ahora; depende de ti …”. Por eso la Federación Melillense de Triatlón quiere hacer llegar a sus triatletas, clubes, oficiales y a todos los aficionados al mundo de triatlón, la siguiente información:

Leer más
Post

MELILLA PASA A LA FASE 2 Y ESTAS SON LAS RECOMENDACIONES

La Ciudad Autónoma de Melilla pasa a la Fase 2  y por parte de la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte nos hace estas recomendaciones de entrada a dicha fase.

Leer más
Post

PAULA JIMÉNEZ Y JAVI MONTORO SERÁN LOS REPRESENTANTE DE MELILLA EN EL CAMPEONATO ESCOLAR TRIATLÓN MIXTO INDOOR

 

La Federación Melillense de Triatlón ya tiene a sus representantes en el Campeonato Escolar de Triatlón Indoor, el martes en una videollamada se le comunicaron a todos los participantes que habían presentado el video como fueron, en chicas Paula Jiménez, Paula Cohén e Inés González y en chicos fueron Alberto Atienza, Carlos León y Javi Montoro.

La Dirección Técnica después de visionar todos los videos y los tiempos que tardaban en realizar las diferentes transiciones tanto en la Transición 1 de pasar de quitarse el traje de neopreno a montarse en la bici y la Transición 2 de bajarse de la bici y ponerse las zapatillas.   Las chicas estuvieron muy ajustados los tiempos entre Paula Jiménez y Paula Cohén con apenas 2 segundos de diferencias y mirando sus puestos en el Ranking Cadete se decidió que fuera Paula Jiménez. Respecto a los chicos sí estuvo muy disputado entre Javi Montoro y Carlos León habiendo un empate entre ellos a 36 segundos y se tuvo que ir al Ranking Cadete 2020 con las dos pruebas celebradas y Javi Montoro estaba mejor colocado que Carlos, por lo que decidió que fuera el representante melillense masculino Javier Montoro.

Leer más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15