Melilla Triatlón

MelillaTriatlón


Estructura


Ver Estatutos

La Federación Melillense de Triatlón es una Entidad de Naturaleza Asociativa de Derecho Privado, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que tiene por objeto la promoción, gestión, y la coordinación en todo el territorio de la Ciudad de Melilla del deporte del triatlón o en cualquiera de sus manifestaciones y variantes.

Son funciones propias de la Federación Melillense de Triatlón las de gobierno, administración, gestión, organización y reglamentación del deporte del triatlón en toda la ciudad de Melilla y respecto de las competiciones y campeonatos por la misma organizados.

Igualmente, es competencia propia de la Federación, la expedición de las correspondientes licencias que son necesarias para poder participar, como Jugador, Entrenador ó Oficial, en las competiciones y campeonatos organizados por ella.

Además de sus actividades propias, corresponde a la Federación Melillense Triatlón, bajo la coordinación y tutela de la Ciudad Autónoma de Melilla y Federación Española de Triatlón, las siguientes funciones públicas de carácter administrativo:

a) Calificar competiciones y campeonatos oficiales de ámbito Autonómico.

b) Organizar las competiciones de ámbito Autonómico.

c) Actuar en coordinación con la Federación Española para la promoción general del deporte del Triatlón en la Ciudad de Melilla.

d) Diseñar, elaborar y ejecutar, en colaboración con la Federación Española y Ciudad Autónoma de Melilla, los planes de formación y preparación de los deportistas.

e) Colaborar con la Administración del Estado, la de la Ciudad Autónoma y Federación Española de Triatlón, en la formación del personal técnico, en la prevención, control y represión del uso de sustancias farmacológicas prohibidas y métodos no reglamentarios en el deporte.

f) Organizar o tutelar las competiciones oficiales de carácter Autonómico que se celebren en la Ciudad de Melilla.

g) Regular y ejercer la potestad disciplinaria.

h) Ejercer el control de las subvenciones que se asigne a los Clubs, Asociaciones y Entidades Deportivas, en las condiciones que fije, la Ciudad Autónoma de Melilla, Federación Española de Triatlón y el Consejo Superior de Deporte.

i) Ejecutar, en su caso, las resoluciones del Comité de Disciplina Deportiva de Melilla.

JUNTA DIRECTIVA.

CARGO NOMBRE EMAIL
PRESIDENTE FCO. JAVIER GUILLOT RODRIGUEZ triatlonmelilla@hotmail.com
SECRETARIA INMACULADA RUIZ VAREA secretaria@melillatriatlon.es
RESPONSABLE DE OFICIALES YASSINE EL FOUNTI MOHAMEDI KADDUR --
VICEPRESIDENTA CRISTINA OSES VINUESA --
VICEPRESIDENTA ROSA MARIA MORENO CHIRVECHES --
VOCAL TECNOLOGICO JAVIER NÚÑEZ SUÁREZ javiersuarez4d@gmail.com


Federación Melillense de Triatlón
23

Estadio Alvarez Claro,Melilla

2022 © Melilla Triatlón. Todos los derechos reservados.