Noticias Destacadas

Numero total de noticias: 99

Pagina 7 de 10
Post

TOMA DE TIEMPO 2016

La Federación Melillense de Triatlón, junto con la Federación Española de Triatlón convoca la TOMA DE TIEMPOS 2016 para las categorías Cadete y Junior. Se ampliara a nivel local y para fomento del triatlón en categorías menores, a los triatletas en categoría infantil, con una modificación en la distancia.

La Toma de Tiempos, servirá para ver en el nivel que se encuentran los Triatletas y a su vez les proporcionara la posibilidad de conseguir puntos para el Ranking Nacional. Ya que todos aquellos triatletas que realicen la Toma de Tiempos tendrán una puntuación según baremo FETRI.

Leer más
Post

COMENZAMOS EL CIRCUITO MELILLENSE DE TRIATLON

El sábado 23 de enero da comienzo otra nueva temporada de triatlón, como novedad esta temprada 2016 ponemos en funcionamiento el Circuito de Triatlón 2016 de Categorías menores, igual que la absoluto, siendo la recompensa para los tres mejores por categorías de un regalo en material deportivo, teniendo que estar federado por la Federación Melillense de Triatlón, todas las normativas viene recogido en los dos documentos que se acompaña.

Leer más
Post

Licencias 2016

Esta temporada 2016 la Federación Melillense de Triatlón conjuntamente con la Federación Española de Triatlón  cambia  el procedimiento de renovación y tramitación de licencias federativas a través de internet eliminando definitivamente los formularios y documentos por escrito.

 Las principales novedades son por un lado la gestión 100% telemática del proceso y pago de tramitación de licencias que significará el alta instantánea en todas las bases de datos nacionales de licencias, y por otro lado la incorporación de los clubes como parte activa de este proceso habilitándoles de herramientas de gestión de federados, pagos individuales o grupales, edición de datos, descargas de facturas, de listados, incluso duplicados de carnet.

Todos los federados de la Federación Melillense de Triatlón en 2015 han recibido en su cuenta de correo electrónico asociada un usuario y contraseña para poder acceder a la plataforma de licencias, sino ha recibido nada manda un email a triatlonmelilla@hotmail.com indicando tu nombre y tu nuevo email.

 

Plataforma de licencias  http://licencias.melillatriatlon.es/

Leer más
Post

CALENDARIO 2016

Para terminar el año presentamos Calendario 2016, Feliz Triaño Nuevo, os esperamos en la Temporada 2016.

Ayer en una reunión mantenida con los Clubs de la ciudad de triatlón se le presento el calendario 2016 siendo aprobado por todos los club. La primera prueba será el próximo 23 de enero con una prueba de Duatlón Cros.

También se le `resento el nuevo programa de licencias 2016 donde todos los triatletas podreis renovar las licencias sin entregar ningún papel y pagarlo por TPV.

Leer más
Post

LICENCIAS 2016

Los próximos días se abrirá el procedimiento de tramitación de licencias Federación Melillense de Triatón 2016, así como saldra publicado  el calendario 2016

Leer más
Post

ACTUALIZACION DEL RANKING 2015

Actualización del Ranking 2015, todos los premios del Circuito Melillense de Triatlón se harán entrega en la Gala del Triatlón 2015 que se celebrará el 11 de diciembre de 2015 a las 20:30 horas en el Hotel Tryp Melilla Puerto

Leer más
Post

RANKING TEMPORADA 2015

Resumen del Ranking 2015 y las puntuaciones definitivas del Circuito Melillense de Triatón 2015 después de sumar las seis mejores pruebas realizadas por los triatetas. Todos estos premios se haran entrega en la VI Gala del Triatón Melillense que se celebrará el 11 de diciembre a las 20:30 horas, en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

Leer más
Post

MEDIO CENTENAR DE INSCRITO EN EL CAMPEONATO DE MELILLA DE DUATLON CROSS PREMIO SEUR

La última prueba del Circuito Melillense de Triatlón 2015, el Campeonato de Melilla de Duatlón Cross Premio Seur que se celebrará el próximo sábado 31 de noviembre ya cuenta con cincuenta inscritos a una semana de la celebración de la prueba, por lo que se prevé que cuando finalicen las inscripciones el próximo jueves, este número aumente, por lo que la Federación espera que aquellos que no hayan realizado todavía las inscripciones la realicen en la web  www.melillatriatlon.es.   

Leer más
Post

ESCUELA TRIATLON TRIMELILLA

La Federación Melillense de Triatlón después del éxito obtenido en el I Campus de Triatlón, quiere seguir fomentando el triatlón escolares, por lo que va a poner en funcionamiento la Escuela de Triatlón de la Federación Melillense de Triatlón.La filosofía con que nace este proyecto es la búsqueda de la educación integral y la creación de hábitos de vida saludables, siendo su principal objetivo es hacer deporte educativo, con entrenamientos dirigidos a la formación integral y la participación en las pruebas escolares de la Federación Melillense de Triatlón con sus respectivos club y formar parte de la selección melillense de triatlón escolar y por último la posible integración al alto rendimiento deportivo con una progresión adecuada.

 La escuela de Triatlón comenzara el curso el 14 de Septiembre  de 17.00 A 18.00 horas en las Pistas de Atletismo del Estadio Alvarez Claro, teniendo que inscribirse en www.melillatriatlon.es.

Leer más
Post

USO DE LA PISCINA EN HORARIO DE LA FEMT

Estimados Triatletas y Club:La Consejería de Educación, Juventud y Deporte ha concedido a la Federación Melillense de Triatlón, horas para el uso de la Piscina Municipal a nuestros triatletas. La demanda de la Federación Melillense de Triatlón desde hace años en aumentar ese horario, esta temporada ha sido atendida por la Consejería dando dos horarios:

            De lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas, dos calles en la pileta grande.

            De lunes a viernes de 22:00 a 23:30 horas, dos calles en la pileta grande.

             La Federación Melillense de Triatlón quiere cubrir todas las necesidades de nuestros triatletas y club sobre todo en el segmento de natación que requiere el uso de piscina, por lo que pondrá a disposición estos horarios a los triatletas con licencia federativa, así como técnicos de la Federación Melillense de Triatlón que supervisaran y dirigirán los entrenamientos.

             La cuota por gastos de gestión  será de 30 euros que se realizará por transferencia bancaria a la cuenta de la Federación Melillense de Triatlón, la duración es desde el 14 de septiembre al 14 de junio, siempre que realice en enero la licencia federativa por la Federación Melillense de Triatlón, para el año en curso,

Leer más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10