Noticias Destacadas

HORARIOS VIII ACUATLON DE FERIAS PREMIO CLINICA IMERA
HORARIOS VIII ACUATLON DE FERIAS PREMIO CLINICA IMERA

            Un total de 130 inscritos participaran el próximo el lunes 27 de agosto en el VIII Acuatlón de Feria Premio Clinica Imera que se celebrará en la Playa de San Lorenzo, donde se situará la zona de transición, salida y meta, de este más centenar de inscritos, 122 harán la prueba  individual y 4 equipos.

             La prueba comenzará a las 19:00 horas, con las pruebas de los más pequeños prebenjamines y benjamines, nacidos los años 2008 y posteriores, donde tendrán que hacer dos segmentos un primero de 100 metros de natación y el segundo 500 metros de carrera a pie. A continuación a las 19:15 lo harán los alevines e infantiles, nacidos los años 2007 al 2004, realizarán tres segmentos un primero de 550 metros de carrera a pie, el segundo de natación  300 metros y el último segmento de  550 metros de carrera a pie. Por último el plato fuerte será la categoría reina formado por cadete, y grupo de edad, así como los equipos, realizaran 2500 m de carrera a pie, 1000 metros de natación y 2500 de carrera a pie, el 1º segmento carrera a pie se realizara  dos vueltas por el Paseo Marítimo, el 2º segmento natación una vuelta por la Playa de San Lorenzo y el último segmento de carrera a pie dos vueltas en el mismo circuito que el anterior.  

 La recogida de dorsales se realizará de 18:15 a 18:45, en la secretaría de la prueba, situada en la Playa  de San Lorenzo y no se podrá realizar ninguna inscripción el mismo día de la prueba.

 Una vez finalizada la prueba, se hará entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas categorías, sobre las 20:30 y el patrocinador de la prueba Clinica Imera, sorteará diferentes regalos  para todos aquellos que participen en la prueba.

 Entre los inscritos se encuentran los mejores triatletas del Circuito Melillense de Triatlón, en categoría masculina, Luismi Ruiz, Edu Calderay, Alvaro Martinez que copan los primeros lugares del Ranking Melillense de Triatlón 2018 y en féminas la intratable Lorena Jiménez.

 Por último la Federación Melillense de Triatlón quiere agradecer al Real Club Marítimo de Melilla el apoyo que realiza en la prueba, en el montaje de boyas y la seguridad del segmento de natación.