LA TRIATLETA MELILLENSE LORENA JIMÉNEZ EN EL CAMPUS MUJER Y TRIATLÓN

LA TRIATLETA MELILLENSE LORENA JIMÉNEZ EN EL CAMPUS MUJER Y TRIATLÓN

La triatleta melillense estará presente este fin de semana  en el Campus de Triatlón “Mujer y Deporte” de Iberdrola, que se celebrará en las instalaciones de “Mar de Pulpí” en Almería, los días 24, 25 y 26 de noviembre, con las mejores triatletas españolas de las diferentes comunidades autónomas, organizado por la Federación Española de Triatlón.

 Durante estos tres días se desarrollará unas jornadas de actividades relacionadas con la mujer y el deporte del triatlón, guiadas por el staff técnico de la FETRI, comandado por el director técnico Iñaki Arenal  y con la  participación de las deportistas olímpicas Marina Damlaincourt, Miriam Casillas y Ainhoa Murua, y el doble campeón de Europa sub 23 David Castro.

 Lorena tendrá un intenso fin de semana de entreno tocando los tres segmentos que consta el triatlón la natación, el ciclismo y la carrera, aprovechando las magníficas instalaciones, el entorno y el agradable clima almeriense con el que cuenta Mar de Pulpí. Las actividades comenzaran el viernes 24 de noviembre a las 16:30, con una sesión de Carrera a pie junto a David Castro y Marina Damlaincourt consistente en calentamiento, rodajes y cuesta, para que a las 18:00 horas junto a Ainhoa Murua y Mirian casilla realicen una sesión de Gimnasio y Estiramiento y den por concluida la primera jornada. El sábado ya será más intenso comenzando muy temprano a la 8 de la mañana con natación donde trabajarán técnica, para que a las 11:00 horas se haga una sesión de ciclismo, ya después de la comida  a las 16:30 volverán a realizar una doble sesión de carrera a pie y de gimnasio. El último día el domingo y ante de dar por concluida el Campus seguirán trabajando con una sesión de transiciones aspecto importante y destacado en el triatlón, para a las 14:30 dar por concluida este intenso fin de semana.

 Desde la Federación Melillense de Triatlón, quiere felicitar la iniciativa  llevada a cabo por la Federación Española de Triatlón con la celebración de este Campus Mujer y Triatlón y el apoyo decidido de cara a acercar, cada vez más, a la mujer al  mundo del triatlón, consiguiendo que aumente el número de mujer que lo practique. Así como a Lorena referente en el triatlón melillenses a poner en práctica todo lo aprendido este fin de semana, para fomentar el triatlón femenino en la ciudad.

Volver