LOS MEJORES DEL RANKING DE TRIATLÓN MELILLENSE ESTARAN EL SABADO EN  EL CAMPEONATO DE MELILLA DUATLÓN  PREMIO CLINICA IVORY

LOS MEJORES DEL RANKING DE TRIATLÓN MELILLENSE ESTARAN EL SABADO EN EL CAMPEONATO DE MELILLA DUATLÓN PREMIO CLINICA IVORY

Los triatletas melillenses tendrán el próximo sábado la penúltima prueba del Circuito Melillense de Triatlón 2017, compuesta por un total de 8 pruebas de las que se han celebrado hasta la fecha 6 pruebas, el ranking masculino lo lidera Eduardo Calderay con un total de 2368 puntos seguido muy de cerca por Gonzalo Colubi a cincuenta y dos puntos y en tercer lugar José A. Estrada, destacar que en las primeras posiciones no aparece esta temporada el triatleta Luismi Ruiz por no haber realizado alguna que otras pruebas por problemas personales. En categoría femenina la líder destacada es Lorena Jiménez Caballero. Por equipo una temporada más se encuentra liderado por el Club Natación Melilla, seguido por Club Sin Límite y en tercer lugar el Club Atlético Melilla.   

 

P

APELLIDOS Y NOMBRE

CLUB

TOTAL

 

 

 

 

1

EDUARDO CALDERAY SAAVEDRA

CLUB NATACION MELILLA

2368

2

GONZALO RODRIGUEZ COLUBI REMARTI

CLUB SIN LIMITES

2336

3

JOSE ANTONIO ESTRADA NICASIO

CLUB NATACION MELILLA

2224

4

JUAN MARIO QUESADA APOLINAR

CLUB NATACION MELILLA

2218

5

ANTONIO TORRES  DELGADO

CLUB NATACION MELILLA

2212

6

FRANCISCO JAVIER SANCHEZ ANDUJAR

CLUB SIN LIMITES

2176

7

SERGIO GONZALEZ MATEO

CLUB ATLETICO MELILLA

2100

8

EDUARDO BUGALLO TELLEZ

CLUB SIN LIMITES

2096

9

ADRIAN GUILLOT PLAZA

CLUB ATLETICO MELILLA

2000

10

ALVARO JESUS GARCIA CARASUSAN

CLUB SIN LIMITES

1928

 

P

APELLIDOS Y NOMBRE

CLUB

TOTAL

1

LORENA JIMENEZ CABALLERO

CLUB ATLETICO MELILLA

2396

2

SALMA EL IDRISSI TAKI

CLUB ATLETICO MELILLA

1170

3

LUZ MARINA RODRIGUEZ PEREZ

CLUB TRIATLON SANTA BARBARA

1164

4

MARINA ROBLES VICENTE

CLUB TRIATLON SANTA BARBARA

776

5

PAULA CREUS GUILLEN

MONTILLA CORDOBA TRIATLON

400

6

MERCEDES HERRERA LOZANO

CLUB ATLETICO MELILLA

396

 

 

 

 

 

P

APELLIDOS Y NOMBRE

TOTAL

1

CLUB NATACIÓN MELILLA

600

2

CLUB SIN LIMITES

584

3

CLUB ATLETICO MELILLA

578

4

CLUB TRIATLÓN SANTA BARBARA

378

5

CLUB CICLISTA CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA

278

             Las inscripciones para este sábado ya se encuentra cerradas, con  un centenar de duatletas inscritos en este Campeonato de Melilla de Duatlón Premio Clínica Ivory, los primeros en tomar la salida será la categoría absoluta a las 10:00 horas, con una distancia de 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie, por un circuito que tendrá su salida, llegada y transición en el Fuerte de Rostrogordo, en el segmento de ciclismo tendrán que dar 8 vueltas a un circuito de ida y vuelta muy duro que ira desde el Fuerte a la rotonda de la carretera de circunvalación. El segmento de carrera a pie será completamente llano transcurriendo por la carretera interior de los Pinares de Rostrogordo.

             Una vez finalizado la prueba sobre las 11:30 tomaran la salida las categorías menores para hasta el año 2003, la prueba será adaptada a la establecida por la Federación Española de Triatlón para las pruebas de categorías menores, siendo una distancia entre 1000 metros de carrera a pie y 2 km de ciclismo, para las categorías infantil y alevín, y los más pequeñines benjamín y prebenjamin, recorrerán 600 metros de carrera a pie y 1000 metros de ciclismo.

 Una vez finalizada la prueba, se hará entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías y el patrocinador de la prueba Clínica Ivory, sorteara diferentes regalos entre los participantes en la prueba que hayan finalizado.

 

 

Volver
Documentos